Bioetanol - 4 x 5 litros


Home > Chimeneas > Bioetanol & accesorios > Bioetanol - 4 x 5 litros

Bioetanol - 4 x 5 litros

Especificaciones

Ref PY-BIO-5L*4
Dimensiones Al 30 cm, An 37 cm, Prf 27 cm
Peso 20 Kg
Materiales Bioetanol líquido
Montaje
Tiempo de entrega 1 semana
Costes de envío 25.00 €

Descripción

Bioetanol - 20 litros (4 botellas de 5 L)
No genera humo ni olor


Consumo: la capacidad de calefacción de una bio-chimenea depende en su mayor parte de la cantidad de bioetanol que consume por hora. La mayoría de las bio-chimeneas consumen entre 0,3 y 1,2 litros de bioetanol por hora.

Calor producido

El poder calorífico del bioetanol es de 5 250 W / h por litro quemado, (50% más que la madera). Esto significa que 1 litro de bioetanol quemado por hora tiene una potencia de 5 250 Watts.

Por ejemplo, las bio-chimeneas OSLO XL queman 1,2 litros de bioetanol por hora, por lo que libera un calor de: 5 250 x 1,2 = 6 300 Watts

El bioetanol es el etanol de origen biológico y agrícola. Es producido a partir de materia vegetal y se utiliza como biocarburante (o agrocarburante).

Es una fuente de energía de la agricultura y pertenece a la familia de las energías renovables. Las plantas que contienen sacarosa (remolacha, caña de azúcar) o almidón (trigo, maíz) se pueden convertir en bioetanol, obtenido por fermentación del azúcar extraído de la planta de azúcar o de la hidrólisis enzimática del almidón contenido en el sector de los cereales.

El bioetanol para el uso de bio chimeneas es intensamente destilado para eliminar las impurezas que causan malos olores.

Resultado: Al quemar, produce casi solamente CO2 y vapor de agua.

 

+ Ecológico

Este articulo
Si le gusta este producto,
compártalo con sus amigos.
Partager