CURVO Inox


Home > Chimeneas > Chimeneas bioetanol de pared > CURVO Inox

CURVO Inox

Especificaciones

Ref ALT-CUR-I
Dimensiones Al 55 cm, An 70 cm, Prf 17 cm
Peso 13 Kg
Materiales de acero inoxidable
Montaje necesita sólo 10 minutos
En stock 1
Tiempo de entrega 1 semana
Costes de envío 19.50 €

Descripción

Esta elegante chimenea ecológica CURVO de metal inoxidable funciona con bioetanol y posee una gran capacidad de calefacción: 1 400 watts, que le permiten calefaccionar un ambiente de 12 a 16 m2.

Con esta chimenea ecológica (y económica) vous podrá aprovechar un magnífico fuego y su calor (equivalente a 1 radiador eléctrico) sin las molestias del humo, cenizas y polvo que generan las chimeneas tradicionales. Por otra parte, no necesitará instalaciones costosas, ya que esta biochimenea no necesita conducto. Efectivamente, podrá empotrarla en la pared o incorporarla a un mueble como un bello objeto de decoración.

Con un tanque que puede contener 1 L de bioetanol y un consumo de 0,25 L por hora, obtendrá una autonomía de 4 hs.

Esta biochimenea está equipada con un quemador de apertura ajustable, con una trampa de cierre y una manija (ver fotos), así como un vidrio de seguridad resistente a las altas temperaturas. Podrá entonces regular la intensidad de la llama y apagarla en cualquier momento cerrando la trampa con la manija.

Otra particularidad interesante de esta chimenea: la abertura del quemador está compuesta por 3 partes, lo que tiene como efecto agradable el volver la llama más "viva". Además, las aberturas de aireación ubicadas en esta parte alta aseguran una buena circulación del aire y una adecuada refrigeración del metal. En consecuencia, su pared exterior no está nunca demasiado caliente.

Finalmente, lo mismo que todas nuestras biochimeneas, esta chimenea ecológica CURVO tiene garantía de 2 años.

Hecho en Italia

 

Articulos complementarios

+ Ecológico

Este articulo
Si le gusta este producto,
compártalo con sus amigos.
Partager